Buscar en las entradas de este blog

martes, 6 de marzo de 2012

[XB360] PCSXR-Xenon v0.6

Una nueva versión de este emulador de Playstation para Xbox 360 ha visto la luz. Este emulador funciona desde Xell por lo que habrá que iniciar la consola en este modo o desde un Xell Launcher.

Las novedades, muy interesantes, son:
PCSXR-Xenon Alpha v0.5.1 Changelog:
- New gpu plugin, allow to play game in hd !!
- Load game from fat, ext2/3/4, ntfs device
- Save states support

Info y descarga: http://www.emucr.com/2012/03/pcsxr-xenon-v06.html

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar